Lavasecarropas Hisense 10KG/6KG Frontal

COD: WDQY1014 Categoría: Etiquetas: , ,

₲S 4,686,000

Lavasecarropas Hisense 10KG/6KG Frontal

₲S 4,686,000

Medios de pago aceptados : 

  • master
  • visa
  • pagomovil
  • pagomovil
  • Adamspay
  • Zimple
  • Ventas QR
  • Tigo Money
  • Deposito Bancario
MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO
Envíos a todo el pais y retiro E-Lockers
El costo varía en según la zona

2 años de Garantía Oficial en Paraguay

Capacidad de Lavado 10KG y Secado 6KG

  • Lavado Pure Jet
  • Motor Inverter
  • Programa Limpieza de Tambor
  • Función Lavado Rápido

Lavadora-Secadora 2 en 1
Con esta lavadora–secadora tendrás tu ropa limpia y seca con la máxima comodidad ya que no tienes que estar pendiente de tender o de meterla en la secadora. Su versatilidad te permite elegir entre distintas opciones de lavado o secado y, además, al ser un 2 en 1, supone un importante ahorro de espacio.

Gran Capacidad
10 Kg lavado / 6 Kg secado
La cantidad de ropa que necesitamos lavar o secar ya no es un problema. Gracias a su gran capacidad, esta lavadora – secadora se adapta a todas las familias, incluso a las más numerosas.

Lavado Pure Jet
El sistema Pure Jet, de desarrollo propio Hisense, produce un flujo muy potente de agua que disuelve el detergente más rápido y aumenta considerablemente el poder de limpieza.

Proyecta un potente chorro de agua en la colada para eliminar la suciedad por completo y además el aclarado es más efectivo dando como resultado una ropa más agradable para la piel.

Motor Inverter
Un motor extremadamente potente y altamente eficiente diseñado para ofrecer mejor eficiencia energética, más duración de vida, menor nivel de ruido y resultados de lavado mejorados.

Disfruta de la máxima tranquilidad con nuestra garantía extendida de 10 años en el motor Inverter de esta lavadora-secadora. Registra tu producto con nosotros para activar la garantía.

La garantía comercial que se ofrece en algunos repuestos de ciertos modelos no cubre las cantidades que correspondan por los conceptos de diagnóstico del producto, desplazamiento, carga de gas (en caso necesario) y mano de obra. Esos conceptos deberán ser abonados por el titular de la garantía al servicio técnico autorizado.

Programas con Vapor
En los programas Allergy Steam and Baby Steam Care se utilizan vapor que se libera de la parte baja del tambor para eliminar alergenos y dejar la ropa muy suave.

Al mismo tiempo se reducen de manera considerable las arrugas en la ropa para simplificar el planchado.

Programa refrescado de la ropa con vapor
Steam Refresh es un programa especial e independiente que refresca la ropa con la ayuda del vapor. Perfecto para refrescar la ropa de temporada y prepararla para una un planchado más fácil.

15 Programas automáticos
Nos enfocamos en crear lavadoras que ofrezcan resultados superiores de limpieza y facilidad de uso para tu día a día.

Este producto dispone de 15 programas de lavado que se han adaptado para cumplir con todas tus necesidades ofreciendo resultados excepcionales en cada uno de ellos.

Función Pausa y Añadir
Disponible durante los primeros minutos, con esta función el usuario puede añadir o quitar ropa una vez iniciado el proceso de lavado.

Se ha creado con la mirada puesta en el ahorro, pero también en la sostenibilidad ya que no elimina el agua ni necesita volver a cargar detergente.

Programa limpieza tambor
La limpieza de tambor Hisense permite mantener la lavadora-secadora en las mejores condiciones, limpiando y desinfectando profundamente el tambor y las partes internas a 95ºC además de desincrustar posibles restos de detergente o suciedad. Se recomienda ejecutar el programa al menos una vez al mes.

Tambor diseño copos de nieve
El diseño del tambor en forma de copos de nieve proporciona mejores resultados de limpieza, así como un mayor cuidado de la ropa ya que protege la tela impidiendo que quede atrapada en los orificios de salida de agua.

Función lavado super rápido 15 min
¿Necesitas tu ropa cuanto antes? Para aquellos momentos cuando el tiempo es importante, tienes a tu disposición un programa rápido de tan solo 15 minutos que te permite ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía.

Tipo De Carga: Frontal

Frecuencia: 50 Hz

Capacidad Lavado: 10 kg

Capacidad Secado: 6 kg

Consumo Energía Programa ECO 40-60º: 0,96 kWh/kg