COMO COMPRAR
¿Necesito estar registrado para realizar una compra?
No es necesario registrarse antes de realizar un pedido. Puede realizar la compra como invitado o registrarse tan pronto como haya terminado de comprar.
Nuestro proceso de registro es rápido, gratuito y le permitirá ahorrar tiempo para futuras compras y tener visibilidad del historial de pedidos.
Puede navegar, comprar y, si es necesario, completar su pedido en otro momento. Realizaremos un seguimiento de los artículos que ya ha puesto en su carrito de compra para que, cuando vuelva más tarde, no tenga que volver a seleccionar los artículos. Tenga en cuenta que colocar artículos en su bolsa de compras para comprarlos más tarde no garantiza la disponibilidad del artículo.
¿Cómo realizo una compra en www.tienda365.com.py?
Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar el producto que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible siguiendo los siguientes pasos:
1- Busca tu producto: Podes escribir el nombre del producto o la marca en el buscador o buscando directamente por categorías.
2- Compra: Si ya elegiste tu producto agregalo al carrito de compras, en el caso de que quieras sumar más articulos hace click en “seguir comprando”. Si ya terminaste de seleccionar tu compra hace click en “Realizar Pedido”, completa los datos de envío y formas de pago y confirmá tu compra.
3- Envío: Una vez finalizada la compra, recibirás tu producto en las próximas 48 hs. o 96 hs.
¿Cómo puedo pagar la compra?
A través de VPOS de Bancard, Billetera personal, Tigo money, infonet cobranzas, ZIMPLE.
En la sección “Formas de pago” se detallan todas las alternativas de pago.
¿Cómo sé que mi compra fue efectuada correctamente?
Te llegará un correo electrónico desde contacto@tienda365.com.py con la confirmación de tu compra (por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de Correos No Deseados “Spam”, ya que a veces pueden llegar allí).
¿Por qué no fue procesada mi orden?
Por favor chequea con tu emisor de tarjeta de crédito para verificar que todo esté en orden.
Si aún necesitas asistencia, por favor contactanos.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Debido a nuestros esfuerzos para asegurarnos de que reciba su pedido de la manera más rápida y precisa posible, no podemos cancelar o realizar cambios en su pedido después 1 (una) Hora de que lo haya confirmado.
¿Se puede solicitar factura con RUC?
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura y te pedirá los datos.
¿Los precios son con IVA incluido?
Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.
¿Es seguro hacer un pedido a través de la web?
Toda la navegación de nuestra web se realiza en un servidor que cumple con todas las normas actuales de seguridad SSL,garantizando la confidencialidad de las transacciones y de los datos ingresados por nuestros usuarios.